CHAMPIONS LEAGUE: PSG - REAL MADRID

El mensaje de Neymar tras la eliminación: «Triste por la derrota y mucho más por no estar en el campo»

El mensaje de Neymar tras la eliminación: «Triste por la derrota y mucho más por no estar en el campo»
Neymar compartió su tristeza por la eliminación del Paris Saint Germain a manos del Real Madrid. (AFP)

Desde Brasil y por la televisión vivió el  encuentro entre el Paris Saint Germain y el Real Madrid el hombre por el que pagaron 222 millones de euros con el objetivo de hacer del club parisino un equipo grande capaz de conquistar Europa.

En pleno proceso de rehabilitación tras su operación del pie derecho, Neymar se mantuvo muy activo en redes sociales tanto antes como después de la eliminatoria. El brasileño había colgado en su perfil de Instagram el vídeo motivacional del PSG horas antes del encuentro bajo el lema de «Allez París» (Vamos París). Y tras la eliminación del equipo de Emery a manos del Real Madrid, el brasileño volvió a compartir sus sensaciones a través de la conocida red social.

«¡Estoy triste por la derrota, mucho más triste por no estar en el campo ayudando a mis compañeros! Lo que me deja orgulloso es ver el esfuerzo de todos. Enhorabuena mis chicos, ALLEZ PARIS».

Lo que queda por ver ahora es si realmente el brasileño se plantea seguir en París o si como dejaba ver el diario L’Equipe con su portada hace unos días está despidiéndose del equipo francés.

Sea como sea, la eliminación del PSG en los octavos de final de la Champions ha supuesto un duro revés para el jeque Al Khelaifi y las primeras consecuencias podrían verse con nuevas caras en el banquillo del conjunto parisino.

Lo último en Deportes

Últimas noticias