CHAMPIONS LEAGUE: PSG - REAL MADRID

Alineación oficial del Real Madrid: Bale, Kroos y Modric, al banquillo; Asensio es titular

Alineación oficial del Real Madrid
Asensio celebra un gol con el Real Madrid. (AFP)

Zidane ya tiene decidido el once oficial del Real Madrid para el encuentro que medirá a los blancos ante el PSG en el Parque de los Príncipes de París. El actual campeón de Europa buscará hacer bueno el 3-1 cosechado en el Bernabéu para alcanzar los cuartos de Champions. Finalmente, ni Kroos ni Modric partirán de inicio.

Once del Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro, Kovacic, Lucas Vázquez, Asensio; Benzema y Cristiano Ronaldo.

Keylor Navas será el encargado de parar los disparos galos. El tico, clave en los grandes compromisos, quiere hacer un muro en su portería. Por delante, para defenderle, Carvajal por la derecha, Marcelo por la izquierda, con Ramos y Varane en el centro frenarán las embestidas parisinas.

El medio estará formado por cuatro hombres. Casemiro estará en el corte, Kovacic en la confección y Lucas Vázquez con Asensio en las bandas para dar velocidad al juego y tratar de pillar desarbolado a un PSG que tiene que salir en buscar de dos goles.

La delantera estará formada por Benzema y Cristiano. El mismo ataque que jugó en la ida repite con la intención de hacer un gol a los galos que esfumen sus opciones de clasificación.

Lo último en Deportes

Últimas noticias