CHAMPIONS LEAGUE: PSG - REAL MADRID

Alineación del Real Madrid contra PSG hoy en la Champions League

alineación del real madrid
Asensio, titular ante el PSG.
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Sigue aquí en directo el partido de la Champions League entre el PSG vs Real Madrid

La alineación del Real Madrid en el Parque de los Príncipes presentará varias novedades respecto a los últimos partidos del equipo blanco. Zinedine Zidane deja en el banquillo a Modric, Kroos y Bale. Los dos centrocampistas se recuperaron a tiempo para la cita, pero, a pesar de entrenar a máximo rendimiento los dos últimos días, esperarán su oportunidad en el banquillo.

Keylor Navas estará bajo palos. El tico, clave en los grandes compromisos, quiere hacer un muro en su portería. Por delante actuarán Carvajal en el flanco derecho, Ramos con Varane en el centro y Marcelo en la izquierda.

El medio estará formado por cuatro hombres y grandes novedades. Casemiro estará en el corte, Kovacic en la confección y Lucas Vázquez con Asensio en las bandas para dar velocidad al juego y tratar de pillar desarbolado a un PSG que tiene que salir en buscar de dos goles.

La delantera estará formada por Benzema y Cristiano. El mismo ataque que jugó en la ida repite con la intención de hacer un gol a los galos que esfumen sus opciones de clasificación.

Lo último en Deportes

Últimas noticias