CHAMPIONS LEAGUE: PSG - REAL MADRID

El Madrid se encomienda a ‘Monsieur’ Cristiano

cristiano-ronaldo-gol-borussia-dortmund
Cristiano celebra un gol ante el Borussia Dortmund. (AFP)
Hugo Carrasco

Cristiano Ronaldo llega al duelo decisivo de la temporada en el mejor estado de forma. El rey de Europa quiere mantenerse en su trono y vuelve a la ciudad donde hace pocos meses fue coronado como Balón de Oro y ya ha avisado de que confía en repetir galardón. El portugués ha demostrado desde su llegada al Real Madrid tener un idilio con la Champions, competición de la que es máximo goleador histórico y, ahora, busca sentenciar una eliminatoria que ya está encarrilada.

El delantero madridista llega en el mejor momento de la temporada. Después de comenzar el curso con la pólvora un tanto mojada y desatar las críticas de parte de la afición, Ronaldo ha recuperado la efectividad. Ya nadie duda de él. El pasado sábado volvió a demostrarlo, llegando ante el Getafe a los 30 goles esta campaña. Con un nuevo doblete, suma ya 14 goles en sus últimos ocho partidos, habiendo marcado en todos menos en uno.

El madridista está de dulce y su equipo lo agradece. Pero si hay una competición en la que siempre sobresale es en la Champions. En esta edición es desde el primer momento pichichi y, en la ida ante PSG, se convirtió en el primer jugador que consigue marcar en los primeros siete partidos de la Champions.

CR7 recupera el gol

Sus dos goles en el Bernabéu, le sirvieron también para llegar a la friolera de 100 goles con el conjunto blanco en Copa de Europa, algo en lo que también es el pionero. Nadie antes había marcado tantos goles con un mismo club. Pero Cristiano es increíble e insaciable y no conforme con esto, quiere llevar en volandas al conjunto madridista a por su decimotercera Champions.

El portugués siempre ha demostrado que en los momentos importantes marca la diferencia. Ya pasó en las dos últimas ediciones, en las que el Madrid se proclamó campeón. El luso llega intratable a París, el mejor escenario para que Cristiano vuelva a demostrarle al mundo su amor por la mejor competición a nivel de clubes del mundo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias