CHAMPIONS LEAGUE: PSG - REAL MADRID

Así será la encerrona que el PSG le hará al Real Madrid

Ver vídeo

El PSG busca convertir el Parque de los Príncipes en un auténtico infierno. El equipo de Emery cuenta con el marcador adverso, pero con la ventaja de jugar en casa ante su afición, un añadido que desde el club pretenden explotar al máximo.

A través de las redes sociales, la entidad está movilizando al jugador número 12 para que «arda» el coliseo parisino. En twitter han cambiado hasta el nombre de la cuenta. Se llama Ensemble on va le faire, (juntos podemos hacerlo).

París está volcado con el partido ante el Real Madrid. Son constantes los mensajes que está recibiendo la hinchada del PSG en estas dos semanas. Los jugadores han puesto su granito de arena en la conjura con el lema «Arderá París» y visitar la página oficial del club te deja sensación de batalla campal.


Además, desde el club han lanzado un spot para motivar a la hinchada:»Hay algunos días más importantes que otros. El 6 de marzo es uno de esos días. Tenemos que ser ruidosos, más fuertes que nunca. Ellos tienen once hombres. Nosotros tenemos once guerreros. Somos un ejercito de voces, gritando todos a la vez. Juntos podemos hacerlo. Esto es París. Somos un latido. Somos uno. El pasado es historia. El futuro es nuestro. Es nuestro día. Esto es París. Vamos».


Todo incentivo es poco. Y más, si miramos los libros de historia. Sólo hay que repasar los precedentes entre ambos equipos para comprobar que el PSG tiene opciones reales de remontar la eliminatoria con la ayuda de su afición.

El conjunto parisino ya consiguió remontar un 3-1 ante los blancos en los cuartos de final en la campaña 1992-1993. El Real Madrid de Benito Floro llegaba como favorito a la eliminatoria con un 3-1 en el Bernabéu, pero el encuentro en el Parque de los Príncipes se convirtió en un infierno. Los madridistas sucumbieron por 4-1 ante los galos. 

Sergio Ramos ya avisó de la dificultad del duelo en el Bernabéu: «Hemos dado un gran paso pero la eliminatoria está abierta». En el vestuario son conscientes de que tendrán que sufrir si quieren pasar la eliminatoria y conquistar París. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias