El United sube su oferta a De Gea para que no se vaya al Madrid

david-de-gea-manchester-united
De Gea, en un partido con el United. (Getty)

El Manchester United sabe que tiene un duro competidor por su portero David De Gea. El Real Madrid tiene claro que este verano sí o sí tiene que hacerse con un guardameta de renombre y en este momento el mejor portero no es otro que el español.

En los despachos de Concha Espina ya se han puesto manos a la obra perfilando la que será la plantilla de la próxima temporada y David De Gea aparece como el mejor situado para ocupar la portería blanca. Son conscientes de que el club inglés no se lo pondrá nada fácil, pero están decididos a hacer el movimiento decisivo para que De Gea por fin se vista de blanco.

Por su parte en el United no saben qué hacer por retener a su portero. El club inglés no quiere que su guardameta acabe defendiendo la portería del Real Madrid y está estudiando todas las opciones para convencer al español de que renueve con el club inglés.

Según una información del diario británico Daily Star, el Manchester United estaría preparando una suculenta oferta de renovación para el portero madrileño. El club se plantea aumentarle el sueldo hasta acercarse a los 400.000 euros por semana, casi el doble de los 210.000 que le ofrecieron en su último contrato hace tres años. En total serían más de 20 millones por temporada.

De Gea no se siente valorado en el United 

Y es que pese a ser de largo el mejor jugador del club inglés, como demostró en el partido de Champions ante el Sevilla, De Gea no está entre los mejor pagados de la plantilla.

Para acabar con esa situación y contentar al español, el club pretende subirle el sueldo y para ello necesita dar salida a Zlatan Ibrahimovic y Fellaini. Si bien, la cifra es inferior a las pretensiones del portero español, que exige medio millón a la semana como condición para renovar.

El culebrón De Gea – Manchester se extiende una temporada más, con el Madrid atento porque si no llega la renovación irá con todo a por el portero de la selección española.

Lo último en Deportes

Últimas noticias