CHAMPIONS LEAGUE: PSG - REAL MADRID

Modric y Kroos se entrenan con el grupo y apuntan a París

Modric
Iván Martín

Buenas noticias para Zinedine Zindane. Luka Modric y Toni Kroos se entrenaron con el resto del grupo en la sesión en la mañana del domingo en la Ciudad Real Madrid y todo apunta a que podrán ser de la partida en el transcendental duelo que enfrentará a los blancos ante el PSG en el Parque de los Príncipes.

Tras no llegar a tiempo al choque ante el Getafe, el reto de los dos cerebros madridistas era ejercitarse antes del martes. Y lo han conseguido. De esta forma, ambos podrían ser de la partida ante los de Unai Emery si Zizou lo estima oportuno.

Modric sufría una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha, mientras que Kroos padecía un esguince de ligamento lateral externo de la rodilla izquierda que se produjo en un choque con Mbappé en el partido de ida celebrado en el estadio Santiago Bernabéu.

Con la incorporación a la dinámica de grupo de los centrocampistas, la enfermería del Real Madrid se vacía en un momento clave de la temporada. Marcelo, que jugó unos minutos ante el Getafe, y Jesús Vallejo también han superado sus dolencias musculares. Por lo tanto, Zidane podrá contar con toda la plantilla.

Lo último en Deportes

Últimas noticias