EL PSG GANÓ 0-2 AL TROYES

Di María avisa al Madrid

Di María
Di María celebra su gol ante el Troyes. (AFP)

El Paris Saint-Germain consiguió una nueva victoria (0-2) ante el Troyes en la Ligue1 con los goles de Di María y Nkunku como calentamiento para la vuelta de octavos de final de la Champions ante el Real Madrid, el próximo martes 6 de marzo en el Parque de los Príncipes.

El PSG sigue arrasando en una liga francesa que ya tienen casi ganada, son primeros con 14 puntos de ventaja sobre el Mónaco y han ganado los cuatro enfrentamientos previos a la Champions. La victoria ante el Troyes y la buena actuación del ‘Fideo’ Di María dan esperanzas a los de Unai Emery después de la lesión de Neymar en la pasada jornada ante el Olympique de Marsella.

Sin Cavani y sin Mbappé, que no han sido convocados para que lleguen descansados ante el Madrid, la delantera parisina la formaron Draxler, Nkunku y Di María. El argentino abrió el marcador en la primera mitad tras un fallo grave en la defensa del Troyes que regaló el balón a Draxler y asistió a Di María para batir con una vaselina al portero rival.

El Fideo, que fue sustituido en el minuto 50 para darle descanso, sigue entonado para suplir con garantías a Neymar y buscar la remontada en París ante su ex equipo. El extremo del PSG ya marcó ante el Strasburgo y un doblete ante el Marsella en la Copa de Francia, demostrando que será una de las principales amenazas para los merengues.

Otro Weah está en camino

En los últimos minutos, Emery dio entrada a la cancha a Timothy Weah, hijo del legendario George Weah, único jugador africano en ganar el Balón de Oro (1995) y actual presidente de Liberia.

Pocos días después de cumplir 18 años, el joven Weah debutó con el primer equipo del PSG sustituyendo al argentino Giovani Lo Celso.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias