El Real Madrid rescinde el contrato de Maciulis

Maciulis
Jonas Maciulis, junto a Pablo Laso. (Getty)

El Real Madrid ha anunciado un acuerdo con el alero lituano Jonas Maciulis para la rescisión de su contrato, una decisión inesperada que se produce a escasas horas del importante duelo ante el Fenerbahce.

«El Real Madrid C.F. y Jonas Maciulis han acordado la rescisión del contrato que vinculaba al jugador lituano al club. El Real Madrid C.F. quiere mostrar a Jonas Maciulis su agradecimiento por estos años de dedicación y profesionalidad y le desea mucha suerte en su nueva etapa», anunció el club en un comunicado.

Maciulis, de 33 años, era uno de los hombres más veteranos en el vestuario del Real Madrid, equipo al que llegó en 2014 procedente del Panathinaikos y con el que tenía contrato firmado hasta el final de la presente temporada.

Sin embargo, el internacional lituano había perdido protagonismo en los últimos tiempos, como demuestran los 3 puntos por encuentro que ha promediado este curso en competición europea. Durante tres temporadas y media en el club blanco ha ganado numerosos títulos entre los que destacan una Euroliga, dos Ligas y tres Copas del Rey.

Lo último en Deportes

Últimas noticias