Modric y Kroos continúan sin entrenarse con sus compañeros y son duda para el PSG

Convocatoria del Real Madrid
Kroos y Modric, en un partido con el Real Madrid. (EFE)

El Real Madrid se ha ejercitado en la mañana del viernes para continuar preparando el derbi madrileño frente al Getafe correspondiente a la jornada 27 de la Liga Santander. Pero además de este partido, tanto Zinedine Zidane como los suyos tienen la vista puesta en el choque del próximo martes ante el PSG.

Bien es conocida ya la baja de Neymar en la visita del club galo al Santiago Bernabéu. Por su parte, Kylian Mbappé tuvo que ser sustituido en el choque intersemanal del PSG ante el Olympique de Marsella, pero su participación en el choque de vuelta de los octavos de final está prácticamente asegurada.

Pero en la Casa Blanca siguen pendientes de tres de sus futbolistas más importantes. Marcelo ya se entrenó el jueves con el resto del grupo, perfilándose desde ya como más que posible titular en la visita del PSG a Chamartín. El lateral carioca volvió a ejercitarse con el resto de sus compañeros, por lo que continúa poniéndose a punto para estar a tope frente al club francés. Al que se le pudo ver en el mismo rondo que Marcelo fue a Jesús Vallejo, que ha dejado atrás sus problemas físicos.

Por otra parte, encontramos a Luka Modric y Toni Kroos. El primero de ellos sufrió una lesión muscular en su bíceps femoral de su pierna derecha y no estuvo en el rondo inicial del entrenamiento del viernes junto a sus compañeros. Por su parte, el mediocentro alemán se lesionó en el encuentro de ida ante el PSG, diagnosticándole un esguince de rodilla por el que tampoco se ha entrenado con el equipo en la mañana del viernes. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias