Laporta: «El fichaje de Neymar por el PSG quizá es un paso previo para llegar al Madrid»

Neymar

Joan Laporta, el ex presidente del Barcelona, ha asegurado durante la celebración del Web Sport Congress en la Ciudad Condal que «para Neymar quizá el Paris Saint Germain es un paso previo a fichar por el Real Madrid, el tiempo lo dirá».

Laporta ha lamentado la lesión del atacante brasileño y ha asegurado que el PSG notará su ausencia: «Me sabe mal. Es un futbolista importante para su equipo y le echarán de menos si quieren levantar el 3-1 del Santiago Bernabéu».

Cuestionado por la marcha de Neymar del Barcelona, el ex dirigente azulgrana ha mantenido que, en su opinión, «estaba en una edad en que si quería ganar un Balón de Oro debía ir a un club donde fuera la referencia».

De todos modos, Laporta ha subrayado que mientras que Leo Messi siga en activo «será difícil» para Neymar conseguir el galardón. «Es el mejor de la historia», ha afirmado el abogado sobre el argentino.

Por otra parte, Joan Laporta se ha mostrado satisfecho de la temporada del Barcelona: «Veo una campaña muy buena, el equipo es candidato a todo y puede ser un curso para recordar. Somos favoritos para la liga, jugamos en casa y podemos irnos a los ocho puntos».

Respecto al partido contra Las Palmas, el ex presidente ha comentado que Mateu Lahoz «es un buen árbitro», pero ha dado la razón al técnico Ernesto Valverde. «El penalti fue invisible. Seguramente con el VAR lo sería, pero en la dinámica del juego no se señala», ha comentado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias