REAL MADRID - GETAFE: JORNADA 27 LIGA SANTANDER

Alineación del Real Madrid: último ensayo antes del PSG

Ver vídeo
Javier Iglesias analiza la posible alineación del Real Madrid contra el Getafe. (Vídeo: Patricia García y Lidia Rodríguez)

Vuelve la Liga al Santiago Bernabéu. El Real Madrid recibe al Getafe en el partido correspondiente a la jornada 27 de la Liga Santander previo al duelo de Champions contra el PSG. La alineación del conjunto blanco estará sin duda marcada por dicho encuentro, pues Zidane deberá decidir si arriesga o no con algunos de sus futbolistas. 

En la portería, todo apunta a que será Keylor Navas el titular. En defensa, Carvajal, tras descansar contra el Espanyol, estará en el lateral derecho, mientras que Theo estará en el izquierdo. Con Marcelo ya recuperado no es descartable verle unos minutos sobre el césped. En el centro de la zaga, Ramos y Nacho darían descanso a Varane.

En el centro del campo, Casemiro y Kovacic compondrían el doble pivote de un 4-4-2 en el que Lucas Vázquez y Gareth Bale aparecen por las bandas. En la punta del ataque Cristiano Ronaldo y Benzema tienen una buena oportunidad para afinar la puntería pensando en París.

Lo último en Deportes

Últimas noticias