CHAMPIONS LEAGUE: PSG - REAL MADRID

El vestuario del PSG se harta del ‘caso Neymar’: “Si se lo pierde, se lo pierde”

El vestuario del PSG se harta del ‘caso Neymar’: “Si se lo pierde, se lo pierde”
Cavani,-Mbappé-y-Neymar-durante-un-encuentro-(Getty)
Comentar

“¡Otra vez Neymar! Neymar por aquí, Neymar por allá… ya no sé qué decir. Si se lo pierde, se lo pierde. El entrenador llamará a otros jugadores”. Estas palabras pronunciadas por el central Presnel Kimpembe reflejan a la perfección el sentir del vestuario sobre todo lo que rodea a la lesión del futbolista. Y es que los jugadores del PSG están hartos del caso Neymar

Y es que la lesión y la posterior confirmación de que el brasileño se operará en su país han dado la vuelta al mundo. Desde el pasado domingo todo el mundo habla de ello y el vestuario de Unai Emery están muy cansado del tema. Ellos saben de la importancia del mejor jugador de la plantilla pero también creen que pueden resolver la tarea nada sencilla de remontarle la eliminatoria al Real Madrid sin la presencia del fichaje más caro de la historia del fútbol.

La sensación de que pueden obrar el milagro también salió de la boca del joven central francés, que también dejó claro lo importante que es el atacante pero de la misma manera quiso resaltar que lo principal es el equipo. “Nos duele y sabemos que es un jugador importante para el equipo. Todos estamos dolidos y trataremos de clasificarnos por él pero lo primero es el equipo“, agregó en la entrevista concedida al medio francés.

Y es que todo lo que ha sucedido desde la lesión ha sido muy raro y podría no haberle gustando nada tanto a compañeros, como técnicos y el club en general. Primero se anunció, por boca de Emery, que podría estar, después se descubrió lo de la fisura y posteriormente se anunció desde Brasil, sin que el PSG supiera nada, que el jugador brasileño se operaría para llegar en plenas condiciones físicas al próximo Mundial de Rusia donde su selección es una de las grandes favoritas. Así que queda la sensación de que el jugador lo ha decidido todo por su cuenta y el PSG ha estado en un segundo plano.

El jeque pelotea a su padre

El padre de Neymar, como suele suceder en estos casos, ha estado moviendo todos los hilos para que su hijo se opere y de hecho, el se encargó de confirmarlo desde Brasil sin que el PSG apenas tuviera noticias de una posible intervención quirúrgica. Pero lejos de que esto haya supuesto un conflicto en el seno del conjunto parisino, todo lo contrario, porque el jeque Nasser Al-Khelaïfi ha saltado a la palestra para alabar la figura del padre del futbolista.

Hay que dar las gracias al padre de Neymar porque se quiere quedar con nosotros hasta el partido contra el Real Madrid y no estará con su hijo. Demuestra que somos una gran familia. El padre de Neymar es un señor“, dijo el máximo mandatario del PSG el pasado miércoles por la noche. Unas palabras que no han dejado a nadie indiferente. Veremos que pasa en los próximos días. Porque parece que el caso Neymar va para largo.

Últimas noticias