Champions League: PSG - Real Madrid

La lesión de Neymar es más grave: sufre una fractura y podría estar tres meses de baja

neymar-champions-bernabeu
Neymar, durante el himno de la Champions en el Santiago Bernabéu. (AFP)

El médico de Brasil, Rodrigo Lasmar, ha asegurado a O Globo  que la lesión de Neymar es una fractura y no una fisura como el PSG había comunicado. Esta nueva novedad en la lesión del carioca podría tener al delantero de baja durante más tiempo. Según el doctor brasileño, el ex del Barcelona podría estar en el dique seco durante tres meses.

Neymar se operará en Brasil a finales de esta semana y lo que iban a ser dos meses de baja, ahora pasarán a ser tres, poniendo en seria duda su llegada en plenas condiciones al Mundial de Rusia 2018.

«Es una fractura importante en un hueso del pie. Está anímicamente mal, pero entiende que no existe otra alternativa. Va a intentar estar bien cuanto antes y vamos a hacer todo lo posible para que esté bien», aseguró el doctor de Brasil.

«Fracturas como la que sufrió Neymar a veces parecen invisibles. Lo mejor y única solución es que se opere porque el tratamiento conservador te deja abierta una posible recaída en un corto plazo de tiempo y no podemos correr ese riesgo», añadió el médico de la canarinha. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias