FEBRERO ERA EL MES CLAVE Y NO HA HABIDO AVANCES

Courtois da largas al Chelsea a la espera del Real Madrid

courtois-chelsea-real-madrid

En el Chelsea tienen la mosca detrás de la oreja con Courtois. El club londinense y el portero belga se emplazaron a febrero para llegar a un acuerdo de renovación, pero el segundo mes del año llega a su fin y el ex meta del Atlético de Madrid todavía no ha ampliado su contrato, que cumple en junio de 2019. En la entidad británica cada día que pasa tienen más dudas con Courtois, que sigue dando largas al Chelsea a la espera de un movimiento del Real Madrid, tal y como cuenta el London Evening Standard. 

Y es que las conversaciones que en teoría se debían haber producido durante este mes no se han dado, de ahí la preocupación del Chelsea, que le ofrece unos 12 millones de euros netos por temporada para que se quede en Stamford Bridge. Con todo esto, en el club creen que la estrategia de Courtois puede ser la de esquivar y dar largas al Chelsea para en verano tener la sartén por el mango y presionar para salir rumbo al Real Madrid.

Queda libre en 2019

Si el belga no renueva, el Chelsea deberá plantearse seriamente si traspasarlo porque de lo contrario podría marcharse gratis en junio de 2019. Y dejar escapar sin obtener nada a cambio un portero del nivel de Courtois, que está entre los mejores del mundo, sería un inmenso error por parte del conjunto inglés. Ahí aparece el Real Madrid, que busca un portero top de cara a la próxima temporada y que ve en Courtois una gran oportunidad. El favorito siempre ha sido De Gea, pero el United va a empezar pidiendo 100 millones por él, de ahí que se barajen otras opciones.

Y los informes de Courtois también son excelentes. A sus 25 años, lleva más de un lustro siendo de los mejores metas del continente. Aúna experiencia y juventud y es uno de los mejores del mundo. El belga siempre ha reconocido que es feliz en Londres, pero no esconde que le gustaría volver a la capital de España para poder vivir cerca de sus hijos, que están en Madrid junto a su madre.

Lo último en Deportes

Últimas noticias