Eriksen se deja querer por el Real Madrid y Barcelona

Eriksen
Christian Eriksen, durante un partido con el Tottenham. (Getty)

El representante de Christian Eriksen, Martin Scoots, ha hablado sobre el futuro del centrocampista del Tottenham, que continúa creciendo a pasos agigantados, convirtiéndose en uno de los futbolistas más importantes de la Premier. «No me gusta pronunciarme ante informaciones que son más bien rumores, pero cuando se le vincula a equipos como el Barcelona, Real Madrid o United siempre es un halago», aseguró el agente del futbolista.

El danés, un especialista a balón parado y a media distancia, sigue enamorando a los grandes equipos de Europa con su clase. «Desde que Eriksen tenía 14 años, los mejores equipos han mostrado interés en él. Los primeros fueron el Chelsea, Milan y Barcelona. Desde entonces no ha habido ni una sola ventana de fichajes en la que no haya habido ofertas por él», añadió el representante del futbolista del Tottenham.

Además de los equipos citados anteriormente, Martin Scoots ha desvelado que también existen otros conjuntos que quieren al danés. «También hay clubes que quieren a Eriksen pero su nombre no ha transcendido», dijo. «No es un chico al que le guste hablar demasiado. Él habla en el campo, con los pies», finalizó su representante.

Lo último en Deportes

Últimas noticias