ESPANYOL - REAL MADRID: JORNADA 26 DE LIGA

Alineación oficial del Real Madrid: Zidane revoluciona el once con Bale de ‘9’

alineación oficial del Real Madrid
Gareth Bale celebra un gol en el Santiago Bernabéu. (EFE)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Zinedine Zidane ya ha decidido quienes serán los once hombres que saltarán al terreno de juego del RCDE Stadium para medirse al Espanyol en encuentro correspondiente a la jornada 26 de Liga. La alineación oficial del Real Madrid presenta varias novedades, entre las que destaca la presencia de Achraf y Marcos Llorente, que reemplazarán a dos titularísimos como Carvajal y Casemiro.

Alineación del Real Madrid: Keylor Navas; Achraf, Ramos, Varane, Nacho; Llorente, Kovacic, Isco; Lucas Vázquez, Bale y Marco Asensio.

Keylor Navas estará en portería, después de haber descansado la semana pasada en Butarque, en el último partido del Real Madrid en Liga como visitante.  En defensa, Sergio Ramos volverá al centro de la zaga, donde formará pareja con Varane, mientras que Carvajal y Theo Hernández descansarán en los laterales, dejando su puesto a Achraf y Nacho, que vuelve a mostrar su versatilidad. Marcelo sigue siendo baja por lesión.

En el centro del campo, Marcos Llorente y Kovacic formarán en el centro del campo junto a Isco, interior más ofensivo en el 4-3-3 de Zidane, mientras que Lucas Vázquez y Marco Asensio llevarán el vértigo desde los extremos, con Gareth Bale en la punta de ataque, ante las ausencias de Cristiano Ronaldo, quien se quedó en Madrid pensando en el duelo de Champions League frente al PSG, y Karim Benzema.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias