Raúl regala a su hijo un cochazo por su 18 cumpleaños

Ver vídeo

Parece que fue ayer cuando Raúl González debutaba con el Real Madrid aquél 29 de octubre de 1994 en Zaragoza. Pues bien, este domingo su hijo mayor -el primero de los cinco que tiene con Mamen- ha cumplido 18 años y no ha tenido un regalo cualquiera.

Jorge, así cómo se llama el primogénito del ex futbolista y ahora adjunto a la Dirección General del club blanco, ha vivido un domingo especial rodeado de sus amigos y familiares, tal y como ha demostrado en sus redes sociales. Entre las principales sorpresas que ha tenido ha sido ver cómo su progenitor le hacía bajar al garaje de su casa donde le esperaba un cochazo con el que poder estrenar su recién sacado carnet de conducir.

En las mismas historias de Instagram se puede ver la emoción que sintió al recibir al mismo, además de más fotografías de la propia fiesta así como más presentes que recibió al cumplir la mayoría de edad. Uno de ellos fue la camiseta del Real Madrid firmada por todos los jugadores de la actual plantilla, demostrando que sigue siendo su sueño como el que cumplió su padre Raúl.

Ya pudo jugar en Valdebebas

Jorge González pudo vivir el pasado octubre precisamente uno de los momentos más especiales de su todavía corta carrera deportiva como futbolista al debutar en Valdebebas. Después de seguir a su padre por todo el mundo -incluido Estados Unidos-, también ha vuelto a Madrid y sigue en su idea de ser futbolista jugando en el instituto SEK.

Muchos de los que le han visto jugar dicen que tiene cualidades parecidas a las que tenía su progenitor y le llevaron a la cumbre futbolística. De momento sigue con cautela llamado ser uno de los integrantes de ‘en el nombre del padre’, un movimiento que demuestra que el tiempo pasa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias