EL REAL MADRID LE TIENE EN SU AGENDA

Salah, alternativa real

Salah
Comentar

Queda todavía bastante temporada por delante, pero en los despachos del Santiago Bernabéu se trabaja desde hace tiempo en la planificación del próximo curso. El Real Madrid tiene muy claro que debe acudir al mercado en busca de varias piezas suban el nivel del plantel, y uno de los puestos a reforzar es el de delantero. El conjunto merengue necesita un goleador, un futbolista que complemente a Cristiano Ronaldo y que sea capaz de marcar 30-40 goles al año.

El gran favorito es Harry Kane, que está deslumbrando a todos no sólo por sus goles, sino porque es un delantero completísimo, pero el Real Madrid tiene más opciones por si el Tottenham sigue cerrándose en banda y se niega a traspasarlo. La alternativa al ariete inglés es Mohamed Salah, atacante del Liverpool que este curso se está destapando como un auténtico goleador. De hecho, tras marcar ante el West Ham este sábado, el egipcio alcanzó los 23 goles en la Premier.

Tal y como informamos a primeros de enero en OKDIARIO, Salah es una alternativa real, por lo que en Concha Espina no quitan ojo al delantero egipcio, que no vería con malos ojos recalar en el Real Madrid, tener la posibilidad de jugar en otra gran liga como la española y aspirar a ganarlo todo año tras año vestido de blanco.

Salah tiene todavía 25 años, por lo que todavía está en proyección. Además, con el salto de calidad que ha dado en los últimos meses apunta a ser uno de los jugadores más desequilibrantes del continente en los próximos años. En la cúpula gusta, pero tal y como ocurre con Kane no será fácil sacarlo. Salah es un ídolo en Liverpool y es el jugador más importante de Klopp. El norteafricano ha marcado 31 goles y ha repartido 11 asistencias en todas las competiciones esta temporada, unos números escandalosos.

Últimas noticias