El nuevo agente de Lewandowski también le pone en el mercado: «Todos los grandes le quieren»

Lewandowski
Robert Lewandowski, tras la victoria del Bayern ante el Besiktas por 5-0. (AFP)

Robert Lewandowski ya ha encontrado nuevo agente, Pini Zahavi, después de haber despedido al representante que le llevaba todos sus asuntos deportivos. El israelí Zahavi ha concedido una entrevista a Fussballtransfer donde valoró el futuro del delantero polaco del Bayern de Múnich.

«¿El Real Madrid? Todos los grandes quieren a Lewandoski y ese es mi nuevo trabajo. Es lo que ya he empezado a hacer y corre de mi cuenta», aseguró el representante, que ha dejado querer al delantero del Bayern por los gigantes del futbol europeo. Aún así, el conjunto blanco ha descartado al polaco, escogiendo a Harry Kane para reforzar la delantera la próxima temporada.

Mucho se ha hablado en las últimas temporadas de una posible salida de Robert Lewandowski del Bayern de Múnich. El Real Madrid siempre le ha tenido en la agenda, pero el delantero que cumplirá 30 años en los próximos meses ya no interesa en Chamartín. Su tiempo ya pasó aunque su nuevo representante le quiera poner en el mercado y con sus declaraciones hacerle un guiño al conjunto madrileño.

Por su parte, en la pole position para ocupar la delantera Del Real Madrid la próxima temporada la ha tomado el británico del Tottenham Harry Kane. Pero la dirección deportiva merengue también baraja otra opción por si el ariete de los Spurs no llegue al Santiago Bernabéu. El argentino Mauro Icardi, futbolista del Inter de Milán, será la segunda opción por si el fichaje del inglés no llega a buen puerto.

Lo último en Deportes

Últimas noticias