Benzema celebró el golazo de Mariano con el Lyon

Benzema
Karim Benzema y Mariano Díaz.

Karim Benzema, que se ha vuelto a reconciliar con el gol después de batir a Pacheco desde los once metros, ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram festejando el tanto de Mariano Díaz con la camiseta del Olympique de Lyon frente al Saint-Etienne.

Mariano Díaz esta triunfando en el Olympique de Lyon después de abandonar el Real Madrid el pasado verano ante las pocas oportunidades que había disfrutado en el equipo blanco. Su destino fue el club galo, curiosamente el ex equipo de Karim Benzema. El delantero francés es fiel seguidor del mítico club, alegrándose por sus victorias y títulos.

Así es que el delantero del Real Madrid vio desde la televisión de su casa el Olympique de Lyon frente al Saint-Etienne, donde Mariano hizo el único tanto de su equipo en el empate a uno con un auténtico golazo. El ariete recibió con el pecho, sin dejarla caer la tocó con su pie derecho superando al defensor y con un golpeo sutil batir a Ruffier.

Benzema
Karim Benzema celebró el golazo de Mariano con el Olympique de Lyon. (@karimbenzema)

Esto desató la alegría de Karim Benzema, que aprovechó las redes sociales para celebrar el gol del que fuera su compañero en el Real Madrid. El francés hizo una foto mientras veía el partido, publicándola en las stories de Instagram con un claro mensaje: «Mariano». Al nombre del ariete del Lyon le acompañó un emoticono que simula una explosión.

Lo último en Deportes

Últimas noticias