REAL MADRID 4 - 0 ALAVÉS: JORNADA 25 LIGA SANTANDER

Lucas, el socio de todos

Lucas, el socio de todos
Lucas Vázquez celebra un tanto de esta temporada. (AFP)
Pedro Antolinos

Lucas Vázquez es uno de los jugadores más en forma del Real Madrid y eso no hay quién lo discuta. Porque en la tarde del sábado, el extremo gallego volvió a demostrar que es titularísimo dando una asistencia de gol a Cristiano Ronaldo y siendo uno de los jugadores más destacados en la cómoda victoria ante el Alavés.

Y es que Lucas Vázquez está pasando de ser un suplente de oro a un titular indiscutible. Además los números están de su parte. Tras dar un pase de gol a Cristiano en el segundo de la tarde del luso, el español sumó su asistencia número 12 en todas las competiciones, siete en la Liga Santander. Unos dígitos que le valen para ser el máximo asistente del equipo y uno de los máximos goleadores, ya que lleva siete tantos sumando Liga (3), Champions (1) y Copa del Rey (3). 

Porque lo de los últimos partidos de Lucas Vázquez en Liga está siendo de traca. Desde el pasado 10 de febrero cuando disputó 63 minutos en el duelo ante la Real Sociedad, el atacante ha sumado dos goles y cinco asistencias en los partidos que ha disputado ante el conjunto vasco (gol y pase), Betis (dos asistencias), Leganés (gol y asistencia) y Alavés (asistencia).

Y este momento de forma puede desembocar en una titularidad ante el PSG en la vuelta de los octavos de final de Champions. Ya en el partido de ida revolucionó a los franceses en tan sólo 11 minutos, y después de su actuación en los últimos partido de Liga, no sería una locura verlo entre los once elegidos por Zidane para el Parque de los Príncipes. Lucas es uno de los hombres más en forma del Real Madrid y lo volvió a demostrar contra el Alavés. Los números le respaldan.

Lo último en Deportes

Últimas noticias