REAL MADRID - ALAVÉS: JORNADA 25 DE LIGA SANTANDER

Lucas Vázquez: «Benzema hizo un partidazo»

Lucas Vázquez
Lucas Vázquez durante el partido ante el Alavés. (AFP)
Miguel Zorío

Lucas Vázquez fue uno de los grandes protagonistas ante el Alavés. Aunque no marcó su aportación fue clave para que el Real Madrid sumara un nuevo triunfo. Poco a poco van recuperando la buena media goleadora. «Siempre que se gana por goleada es bueno para el equipo. El equipo está demostrando las sensaciones que venimos arrastrando en las últimas jornadas que son muy buenas y ojalá sigamos así», dijo el extremo en los micrófonos de BeIN LaLiga.

Benzema resurgió con un gran partido, siendo clave para que el Madrid se hiciera con el partido sin complicaciones. A pie de campo, Lucas, se deshizo en elogios hacia su compañero: «Hizo otro partidazo, dos asistencias y un gol. Estamos muy contentos de su estado y vamos a remar todos juntos en la misma dirección».

Lucas Vázquez ha recuperado su mejor nivel y volvió a demostrar a Zidane que puede ser titular. Se ha convertido en el máximo asistente del Real Madrid en Liga, aunque el gallego le quita hierro al asunto. «No tiene nada que ver. Me veo bien, estoy contento con los minutos que estoy disputando y las oportunidades que me da el mister. Voy a intentar ayudar al equipo en todo lo que pueda siempre que esté disponible».

El Madrid ha reducido la distancia con sus rivales por la Champions y ya es tercero. Además se encuentra a cuatro puntos del Atlético y a 11 del Barça, ambos con un partido menos, aunque Lucas se mantiene cauto sobre la posibilidad de reengancharse a la Liga.»Lo iremos viendo poco a poco. Nosotros tenemos que hacer es nuestro trabajo, ganar los partidos y luego esperar los resultados», concluyó el futbolista blanco.

Lo último en Deportes

Últimas noticias