REAL MADRID - ALAVÉS: JORNADA 25 LIGA SANTANDER

El acta más surrealista: amarilla a Llorente por agarrar a un rival… ¡siete minutos antes de salir por «Casimiro»!

El acta más surrealista: amarilla a Llorente por agarrar a un rival… ¡siete minutos antes de salir por «Casimiro»!
Llorente entró al campo sustituyendo a Casemiro en el minuto 79 de partido. (AFP)

Lo de Estrada Fernández es de traca. El árbitro del Real Madrid – Alavés no la lió como otros partidos en el terreno de juego pero si que se convirtió en tendencia tras el partido después de emitir un acta surrealista que no ha dejado a nadie indiferente. Y es que el colegiado señaló en la misiva una tarjeta a Marcos Llorente cuando ni siquiera estaba en el campo.

La historia es la siguiente. En el minuto 79 de partido, el centrocampista entró al terreno de juego sustituyendo a Casemiro. Tres minutos después, en el 82, vio una cartulina amarilla por «por sujetar a un adversario impidiendo un avance prometedor» y hasta ahí todo bien. Pero lo extraño fue cuando se emitió el acta del encuentro en el que apareció (como se puede ver en la imagen adjunta) esta tarjeta aparecía reflejada en el minuto 72, siete minutos antes de que Llorente entrara al campo.

Pero esto no fue lo único que llamó la atención de este acta de ciencia ficción. Este escrito también se convirtió en tendencia en el mundo de las redes sociales por escribir «Casimiro», cuando el nombre de pila con el que juega el jugador del Real Madrid es Casemiro.

En resumen, Estrada Fernández no dio que hablar por su actuación dentro del terreno de juego (anuló un gol legal a Benzema) gracias al abultado resultado pero sí que se convirtió en protagonista por redactar el acta (él o sus ayudantes) del partido de la peor forma posible.

Lo último en Deportes

Últimas noticias