REAL MADRID 4 - 0 ALAVÉS: JORNADA 25 LIGA SANTANDER

Resintoniza la BBC

Resintoniza la BBC
La BBC volvió a sintonizar ante el Alavés. (AFP)
Pedro Antolinos

La BBC vuelve a sintonizar y eso es bueno para el Real Madrid. Hace nos días parecía que el que hasta hace poco era considerado como el mejor tridente del mundo había perecido ante la insurrección de Marco Asensio y Lucas Vázquez, pero en el duelo frente el Alavés, Benzema y Bale (a Cristiano se le da por descontado) volvieron a demostrar que aún tienen muchas cosas que decir con la camiseta del Real Madrid.

Porque los tres hicieron un partido perfecto y volvieron a compenetrarse a la perfección. Zidane les dio la oportunidad de volver a jugar juntos en un partido donde había ocasión de demostrar y el trío dejó el pabellón bien alto. De Cristiano se esperaba que no faltara a su cita con el gol pero lo de Bale y Benzema era algo menos presumible después de las últimas actuaciones recientes.

Y la primera demostración de ello se vio en el primer gol de Cristiano, cuando restaba un minuto para finalizar la primera parte. Ahí, Benzema asistió al luso con un taconazo de Curro Romero para que el portugués hiciera el primero de la tarde. Antes, el Bernabéu la había pagado con el galo tras errar una ocasión clara tras un resbalo y por ello el hoy capitán del Bernabéu señaló al ‘9’ dándole todos los méritos del gol.

Estos fueron los primeros aplausos para Benzema y no serían los únicos. Y es que al minuto de la reanudación, el francés estuvo galo para robar un balón a Alexis y dio un balón de gol a un Gareth Bale que estuvo cerca de él con una chilena durante la primera mitad (también asistencia de Benzema, por cierto). Así que todos contentos. Cristiano y Bale acumulaban un tanto, Benzema dos asistencias y aún restaban casi 45 minutos de partido.

cristiano-felicita-bale-gol-alaves
Cristiano felicita a Bale tras su gol al Alavés. (AFP)

Pero en estos minutos aún habrían cosas que contar. Lo primero fue el gol de Cristiano después de recibir una asistencia de Lucas y el tanto de Benzema, que no fue un gol cualquiera. Porque cuando se llegaba al 90 de partido, Bale fue un objeto de penalti que Cristiano regaló al francés para que volviera a celebrar un tanto y redondear un partido perfecto. Y es que los tres miembros de la BBC no marcaban de forma conjunta en un partido desde el pasado mes de abril de 2016 en un duelo contra el Getafe.

46 goles de 103 totales

Los miembros de la BBC vuelven a tirar del Real Madrid y los números lo demuestran. Y Cristiano, como suele ser habitual, es el líder de la manada. El luso hizo doblete ante el Alavés y ya suma 28 en todas las competiciones (14 en Liga Santander). Es el máximo goleador en Liga en 2018 y todo hace indicar que sus números acabarán siendo tan sobresalientes como la pasada temporada.

A esta sobresaliente cifra hay que sumarle los 10 tantos de Bale en todas las competiciones ya que el galés igualó a Asensio ante el Alavés como segundo máximo goleador del equipo. Esto hace un total de 38 tantos a los que también hay que añadir los ocho de un Benzema que marcó y además dio dos asistencias. De los 103 goles que ha metido el Real Madrid en todas las competiciones (es el primer equipo que llega al centenar) casi la mitad lo ha metido un tridente que quiere volver a meter miedo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias