EL REAL MADRID PEDIRÁ 200 MILLONES DE SALIDA

Bale no se regala

Bale no se regala

Hay caso Gareth Bale. El galés ha sido suplente en tres de los últimos cuatro partidos y Zidane no está satisfecho con el rendimiento que está ofreciendo en las últimas semanas. Con todo eso y teniendo en cuenta también que el extremo británico no ha terminado de adaptarse al cien por cien al Real Madrid en cinco años, el club ha decidido poner en el mercado a Bale el próximo verano y escuchar ofertas por él.

La decisión está tomada y en Concha Espina creen que puede ser lo mejor para la entidad y para el jugador. De hecho, el representante de Gareth Bale está al tanto de todo, de ahí sus declaraciones de hace unos días en las que decía que «Bale vale al menos lo mismo que Neymar». El agente del galés, Jonathan Barnett, es consciente de que el Real Madrid no va a regalar a Bale, por eso está preparando el terreno por si algún grande de Europa quiere hacerse con los servicios del Expreso de Gales.

200 kilos de salida

En los despachos del Santiago Bernabéu evitan fijar un precio de momento, pero la realidad es que lo pondrán en el mercado pidiendo 200 millones de euros de salida. El Real Madrid sabe que Gareth Bale es un gran jugador. Son conscientes de que el galés, sin lesiones de por medio, puede ser uno de los mejores del mundo e incluso pelear por el Balón de Oro, de ahí que la consigna sea clara: no van a regalar a Bale.

Tal y como está el mercado y atendiendo a las cifras que se están pagando, el club blanco tiene claro que el extremo galés vale esos 200 kilos que va a pedir. En Europa hay muy pocos jugadores del nivel de Bale, por lo que el que quiera fichar al británico va a tener que pasar por caja. «Si Dembelé costó 145 y Coutinho 160, Bale vale 200», dicen en el  Santiago Bernabéu al respecto.

Lo último en Deportes

Últimas noticias