La hermana de Dani Ceballos da la cara en las redes sociales tras el polémico cambio de Zidane

dani ceballos
Dani Ceballos y su hermana posan para Instagram.

Dani Ceballos vive su peor momento desde que fichó por el Real Madrid. El centrocampista, abucheado el pasado fin de semana por su antigua afición, apenas jugó 28 segundos en Butarque después de que Zidane decidiese sacarle en el tiempo de descuento y con el resultado decidido por 1-3 ante el Leganés en Butarque.

No en vano, el utrerano no llegó a tocar el balón en el tiempo que estuvo en cancha y abandonó el estadio con rostro serio. La hermana de Dani Ceballos, Salome, ha salido en su defensa con una serie de mensajes emotivos dedicados a él. La joven hizo una composición de color en la red social Instagram.

dani ceballos
El mensaje de la hermana de Dani Ceballos.

«Te quiero con locura. Estoy orgullosa de ti y voy contigo a muerte. Eres ejemplo de sacrificio y superación, todo está en ti campeón. Siempre voy a animarte en tu fútbol. Para decirte que tienes magia, que eres diferente a los demás. Lucha, pelea, grita, corre… desahógate pero hazlo siempre con una sonrisa», fueron algunas de las frases que la hermana menor de Dani Ceballos pronunció en las redes y que le valieron un aplauso unánime.

Lo último en Deportes

Últimas noticias