El inexplicable cambio de Zidane: sacó a Ceballos ¡¡¡10 segundos!!!

Ceballos
Ceballos en el momento de entrar al campo.

Zinedine Zindane no estuvo afortunado con Dani Ceballos. El sevillano, que tenía opciones de ser titular frente al Leganés, tuvo que ver el partido en el banquillo hasta que el entrenador galo decidió meterle en el terreno de juego en el minuto 92′ de encuentro, cuando el colegiado apenas había dado dos minutos de descuento.

Ceballos sustituyó a Mateo Kovacic, aunque el de Utrera no tuvo tiempo ni de tocar la pelota. El gesto de Zidane con el andaluz no pasó desapercibido y las redes sociales estallaron contra el entrenador madridista.

Días complicados

Ceballos no ha vivido unos días sencillos. El pasado domingo tuvo que ver como el Benito Villamarín le recibía con hostilidad en su vuelta. La afición del Betis no perdona que el internacional se marchase este verano al Real Madrid y durante el encuentro recibió varios cánticos donde se metían con su persona y fue silbado.

Ahora, vuelve a estar en el ojo del huracán por haber jugado tan sólo unos segundos en Butarque. La semana se puede arreglar si el próximo sábado en el Santiago Bernabéu Zidane le da la oportunidad de ser titular ante el Alavés.

Lo último en Deportes

Últimas noticias