OPERACIÓN GALÁCTICO 2018

Bale por Hazard: ¿cambio imposible?

Ver vídeo
Pedro Antolinos

En este verano, en el Real Madrid tienen decidido ir a por Eden Hazard y en la cúpula del club blanco están comenzando a diseñar la estrategia para que las cuentas cuadren porque la contratación de Harry Kane ya supondrá un gran desembolso. En el Chelsea tasan al jugador belga en algo más de 100 millones pero en la dirección deportiva blanca tienen un plan para abaratar la contratación del que será el segundo galáctico de 2018.

Por que en la zona noble del Bernabéu ya tienen claro que ofrecerán a Bale como moneda de cambio en la operación Hazard. En la cúpula del club han decidido que este es el momento oportuno para traspasar al galés y qué mejor que poder sustituirlo por un jugador como el belga, que siempre ha gustado en la dirección deportiva del club. Además, ambos jugadores verían con buenos ojos este cambio.

Y está claro que en el Chelsea les gustaría tener a Bale: Roman Abramovich consideraría como un triunfo personal la vuelta del jugador, con un gran cartel en Inglaterra, a la Premier y además tiene el visto bueno de Luis Enrique, que será el entrenador del conjunto blue la próxima temporada. Pero que les guste Bale no quiere decir que vayan a estar dispuestos a regalar a su estrella, ya que consideran que el futbolista belga está muy por encima del galés.

Ahí está el principal problema de este cambio. El Chelsea querría a Bale más una determinada cantidad de dinero mientras que el Real Madrid tiene la intención de hacer un cambio sin euros ni libras de por medio. De todas formas, ambos clubes tienen tiempo para ponerse de acuerdo en el que podría ser uno de los mayores cambios en la historia del fútbol. Y es que en este verano alrededor del Bernabéu parece que van a haber muchas noticias indiferentemente si se consigue la decimotercera o no.

El peor momento de Bale

Nadie duda de que Bale está viviendo su peor momento en el Real Madrid y que todo hace indicar que abandonará el club este verano. Visto lo visto el pasado miércoles, el futuro del galés parece que está en Inglaterra. Porque Zidane, el hombre que confió en él a pesar de que no diera el nivel en determinados momentos, decidió prescindir de sus servicios en el partido más importante de la temporada y, según se vio por sus gestos, eso parece que no gustó nada al británico.

Y a esto hay que sumar que Bale tampoco hace nada para volver a convertirse en imprescindible. Ante el Betis volvió a tener una oportunidad y pasó desapercibido. Por ello, ante su pérdida de importancia en el equipo donde, según sueldo y valor de mercado debería ser indiscutible, todo hace indicar que se le buscará una salida este verano. Así que meterlo en un cambio con Eden Hazard podría ser lo mejor para las dos partes. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias