CHAMPIONS LEAGUE: PSG - REAL MADRID

Alerta roja con Modric: se lesiona y también es duda ante el PSG

modric-en-el-ultimo-partido-del-real-madrid-en-el-camp-nou.-getty
Luka Modric se lamenta en el partido del Camp Nou. (Getty)

Luka Modric abandonó el entrenamiento de este martes en Valdebebas a causa de una lesión muscular. A falta de parte médico y de que le realicen pruebas diagnósticas al igual que a Marcelo, el croata podría estar de baja en torno a diez días, lo que le convertiría en duda par ale partido del 6 de marzo ante el PSG. Más problemas para Zidane, que tampoco tiene asegurada la participación de Marcelo y Kroos para ese decisivo duelo de Champions.

Modric se ausentó de la sesión de trabajo que realizó el Real Madrid este martes antes de visitar al Leganés en el duelo liguero aplazado el pasado mes de diciembre por la participación del equipo blanco en el Mundial de Clubes.

La ausencia del croata sorprendió, ya que el lunes sí que participó en la primera sesión de la semana, aunque no jugó ante el Betis, partido en el que Zidane decidió darle descanso. Modric sufre una lesión muscular que, a falta de confirmación, no le debería impedir llegar a tiempo al partido frente al PSG del 6 de marzo, aunque es duda.

Lo último en Deportes

Últimas noticias