EL MADRID NO SE PLANTEA VENDERLOS

Mourinho quiere a Modric y Kroos en el United

Convocatoria del Real Madrid
Kroos y Modric, en un partido con el Real Madrid. (EFE)

José Mourinho sigue mirando al Santiago Bernabéu. El ex entrenador del Real Madrid se ha interesado en varias ocasiones en diferentes jugadores del equipo blanco. Ahora, según apuntan BeinSport y Express, el técnico de Setúbal se querría hacer con la espina dorsal del conjunto blanco ya que tratará de fichar a Luka Modric y Toni Kroos.

El croata es un viejo deseo de los de Old Trafford. Desde su etapa en Inglaterra, cuando jugaba en el Tottenham, ya le quisieron. En 2012, con Alex Ferguson todavía como entrenador del United, se lanzaron a por él, pero los Spurs decidieron vendérselo a la entidad de Concha Espina.

Ahora, con Mou como técnico, el mismo que le llevó al Madrid, vuelven a estar muy pendientes del internacional por Croacia. No obstante, parece complicado que Modric quiera salir de la capital de España.

En una situación parecida se encuentra Toni Kroos. El United también le quiere para reforzar el equipo de cara a la próxima temporada, pero el alemán está encantando en el Real Madrid y en Madrid y no se plantea dejar el equipo. El actual campeón de Europa tampoco quiere vender a uno de sus puntales.

Pogba, en el lado opuesto

The Sun señaló el posible interés del Real Madrid en fichar a Paul Pogba dado el mal momento que atraviesa en el Manchester United. El francés es un viejo deseo de Zidane. Actualmente no termina de encontrarse cómodo en el terreno de juego y la relación con Mourinho se ha deteriorado.

Según indicó el citado periódico, el nombre del Madrid apareció como posible destino, pero nada más lejos de la realidad. El club blanco no está dispuesto a hacer un desembolso tan elevado por un centrocampista. Sus planes para este verano siguen siendo reforzar la portería y fichar a un gran delantero de renombre.

Lo último en Deportes

Últimas noticias