BETIS - REAL MADRID: JORNADA 24 DE LIGA SANTANDER

Alineación del Real Madrid: Zidane comienza con las rotaciones

Real Madrid
Zidane durante un entrenamiento del Real Madrid. (EFE)

Tras lograr un victoria contundente ante el PSG en el partido de ida de los octavos de Champions, el Real Madrid tiene por delante cinco duelos de Liga que le servirán para ensayar la vuelta que se disputará en París el 6 de marzo y rotar. Sobre todo esto último. Zidane aprovechará estas tres semanas para activar a todos sus jugadores y frente al Betis comenzará a dar entrada a jugadores menos habituales.

En la portería actuará Keylor Navas. En el arco no cambiará nada y el tico, en un buen momento, será el encargado de evitar que los de Quique Setién hagan goles. Las primeras variaciones las veremos en defensa. Carvajal, sancionado ante el PSG, volverá al lateral derecho en lugar de un Nacho Fernández que, en principio, descansará. El centro de la zaga estaría formado por Varane y Sergio Ramos, pero el de Alcalá podría ser otra opción dando descanso a uno de los dos zagueros. En el flanco izquierdo también es probable que haya novedades y Theo reemplace a Marcelo.

La media, con Toni Kroos lesionado, también sufrirá modificaciones. Parece seguro que Casemiro actuará en el corte, pero en la confección Modric tendrá un nuevo compañero. Isco, titular ante el PSG, lo normal sería que empezase el partido en el banquillo, por lo que Lucas Vázquez, Kovacic, Asensio y Marcos Llorente pelearán por un puesto.

Lo más probable es que en la delantera también haya variaciones y, posiblemente, cambio de sistema. Benzema tiene opciones de descansar, lo que llevaría a Zidane a apostar por Cristiano y Bale en ataque, con Lucas Vázquez y Asensio en las bandas utilizando como dibujo un 4-4-2.

Lo último en Deportes

Últimas noticias