SUFRE UN ESGUINCE EN EL LIGAMENTO LATERAL EXTERNO DE SU RODILLA IZQUIERDA

Kroos se lesiona y es duda para la vuelta con el PSG

Kroos
Kroos, en un partido con el Real Madrid. (AFP) | Champions League
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Malas noticias para el Real Madrid. Uno de los grandes baluartes de su centro del campo, Toni Kroos, ha sido diagnosticado con un esguince de ligamento lateral externo en la rodilla izquierda, tal y como anunció el club a través de un comunicado en su página web. El periodo de baja podría oscilar entre las dos semanas y los dos meses, dependiendo del grado del esguince, no especificado por la entidad. El centrocampista se lesionó en el partido de ida de octavos de final frente al PSG.

«Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Toni Kroos por los Servicios Médicos Real Madrid Sanitas se le ha diagnosticado un esguince de ligamento lateral externo en la rodilla izquierda. Pendiente de evolución», anunciaba el comunicado del Real Madrid.

El objetivo del Real Madrid ahora es que Kroos esté recuperado para el encuentro de vuelta de octavos de final de la Champions League frente al PSG, en el que el equipo madridista se juega el permanecer con vida en la única competición en la que cuenta con opciones reales de optar a un título. El encuentro se jugará dentro de 18 días, por lo que la recuperación del ‘8’ deberá cumplir los plazos más optimistas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias