CHAMPIONS LEAGUE: REAL MADRID - PSG

La UEFA podría sancionar a Emery y a Al Khelaifi por rajar del árbitro

La UEFA podría sancionar a Emery y a Al Khelaifi por rajar del árbitro
Unai Emery y Nasser Al Khelaifi, durante la presentación del técnico con el PSG. (AFP)

Las rajadas de Unai Emery y Nasser Al Khelaifi sobre el árbitro del Real Madrid – PSG podrían pasarle factura a ambos después de que IUsport desvelase que el Departamento de Control, Ética y Disciplina de la UEFA  está estudiando abrirles un expediente disciplinario. El conjunto blanco se impuso por 3-1 a los parisinos en un partido en el que los galos han hecho público su pensamiento de que fueron perjudicados por las decisiones de los colegiados.

«Las decisiones arbitrales nos han perjudicado claramente», sentenció Unai Emery en la rueda de prensa posterior al partido. Tampoco se quedó atrás Nasser Al Khelaifi, que fue más allá. «Rocchi ha ayudado al Real Madrid», aseguró el jeque del PSG, que se mostró molesto por la derrota de su equipo en el Santiago Bernabéu.

IUsport recuerda otros casos en los que la UEFA tomó la decisión de sancionar con varios partidos a entrenadores y presidentes. De los primeros, recuerda el de Manuel Pellegrini y Arsène Wenger, que se quejaron del arbitraje de sus respectivos partidos ante el Barcelona. En cuanto a máximos mandatarios, existe el precedente en el Sporting de Portugal, que recibió un avisó de sanción tras un partido, también, frente al cuadro culé.

Lo último en Deportes

Últimas noticias