EL TÉCNICO SE CORONÓ EN OTRA GRAN NOCHE EUROPEA

Otra Champions para Zidane

Zidane Real Madrid
El sueño de la vuelta de Zidane al Real Madrid cada vez está más cerca.

Zinedine Zidane fue el gran triunfador de la importante victoria del Real Madrid ante el PSG (3-1) en la ida de octavos de final de la Champions League. El entrenador francés llegaba a esta cita con dudas a su alrededor. Sin estar cuestionado, la discreta temporada que viene haciendo el Real Madrid le había colocado en el foco, pero ante el PSG Zidane recuperó de una tacada el crédito perdido con la grada.

El galo tuvo la suficiente personalidad para dejar a Bale en el banquillo y apostar por Isco pese a que el malagueño no pasa por su mejor momento. Su idea era hacer daño a Lo Celso por dentro, y el Real Madrid supo jugar esa baza. Ante el PSG, de nuevo se vio a un equipo intenso. Los jugadores blancos mordieron desde el minuto uno y el Bernabéu se contagió de ese hambre y llevó en volandas a los suyos.

Clave para la victoria blanca

Los visitantes empezaron golpeando en el marcador, pero el Real Madrid de las grandes noches de Champions nunca se da por vencido. Los de Zidane completaron una brillante remontada de la que tiene buena parte de culpa el técnico francés, que estuvo impecable con los cambios, que fueron decisivos para que el Real Madrid se llevara el triunfo y viaje a París con una importante ventaja.

Lucas Vázquez y Asensio dieron un vuelco al encuentro cuando mejor estaba el PSG, y el mallorquín fue clave con dos centros que acabaron en los goles de Cristiano Ronaldo y Marcelo. El que muchos dicen que es simplemente un alineador dio un repaso táctico a Emery y recuperó el crédito del Bernabéu. Y en la cúpula sacan pecho porque siempre han confiado en él para sacar adelante la temporada. De hecho, en Concha Espina tienen claro que «si Zizou quiere, seguirá aquí el año que viene».

Lo último en Deportes

Últimas noticias