EL BRASILEÑO MARCA Y ASISTE

Con Marcelo el Madrid es otro

convocatoria oficial del Real Madrid
Marcelo señalando el escudo del Real Madrid en el duelo ante el PSG (Getty)

Volvió la Champions al Bernabéu, el Madrid volvió a ganar y volvió Marcelo. Cuando el brasileño sonríe, el Madrid está feliz y eso se nota. A su merced, los blancos lograron el tercer y último tanto del partido ante el PSG.

Marcelo le da alas a los de Zizou, y así lo vio el equipo de Emery. El lateral es una pieza fundamental en el esquema y su bajo rendimiento pasó factura en la mala racha del equipo. Los blancos tienen una especie de dependencia con su lateral. Tal es así, que parece que el brasileño es uno de los factores que está ayudando a salir a los blancos de la crisis.

El jugador ha recuperado su mejor nivel y con ello han llegado los buenos resultados a Concha Espina. Su última aportación fue el gol ante el PSG, pero antes, ya había dejado legado. En Liga ante el Dépor dejó dos asistencias y una ante la Real… más allá del gol en Mestalla.

En una plantilla plagada de estrellas, ha conseguido tener una influencia brutal en el juego ofensivo. Algo, aún más, complicado compartiendo vestuario con la BBC. Pero sus números hablan por sí solos. Marcelo es el máximo asistente del equipo con seis pases de gol en todas las competiciones.

Se estrenó ante Barcelona en la Supercopa (2-0), inauguró la Liga con una frente al Dépor (0-3) y hizo doblete en la segunda vuelta ante los gallegos (7-1), la última en la competición ante la Real. Además, el capitán también se ha bautizado en esta labor en Champions frente al Apoel (0-6). Como goleador suma tres tantos: PSG, Eibar y Valencia.

Marcelo ha vuelto y ha resucitado al equipo. En los últimos partidos ha aparecido para dar goles y asistencias… Cuando el brasileño sonríe y el Madrid también.

Lo último en Deportes

Últimas noticias