Real Madrid - PSG

Hasta los jugadores del Olympique de Marsella celebraron los goles del Real Madrid

Ver vídeo

Los goles del Real Madrid no se celebraron solamente en el Santiago Bernabéu. El resto del mundo siguió de cerca la victoria del conjunto blanco ante el PSG por 3-1 en una eliminatoria de octavos de la Champions League que bien podía haber sido la final del prestigioso torneo europeo.

Pero si hubo un sitio donde se desató una euforia desmedida con los goles de los de Zinedine Zidane fue en la concentración del Olympique de Marsella, uno de los principales rivales del PSG. Sobre todo, con el gol de Marcelo. La plantilla del club galo entró en éxtasis, y así lo demostró Bouna Sarr al compartir un vídeo en su cuenta de Instagram.

En las imágenes se puede ver a su compañero Clinton N’Jie celebrando el gol de Marcelo, que ponía la guinda al pastel de la victoria. El camerunés explotó de alegría con el tanto del carioca, gritando en repetidas ocasiones la palabra «gol» y coreando el nombre del lateral izquierdo del Real Madrid. Mientras, de fondo se escuchaban a otros integrantes del Olympique de Marsella decir «Hala Madrid».

Lo último en Deportes

Últimas noticias