REAL MADRID VS PSG: CHAMPIONS LEAGUE

Sergio Ramos: «Ni antes estábamos muertos ni ahora clasificados»

SERGIO RAMOS
Sergio Ramos celebra con Cristiano Ronaldo un gol ante el PSG. (AFP)

Sergio Ramos se mostró más que satisfecho tras el triunfo por 3-1 del Real Madrid ante el Paris Saint en la ida de los octavos de final de la Champions League. «Victoria importante. Son de esos días de Champions y que son para el recuerdo para cada uno. Ha sido muy importante nuestra personalidad, y ha sido fundamental las ganas de sacar este partido adelante. Hemos demostrado que queremos defender esta Champions», dijo el capitán.

El central siguió analizando uno de los mejores duelos del Real Madrid en los últimos meses. «Hemos hecho un partido muy serio. De cara al gol ha habido esa efectividad que en otros partidos nos ha faltado. Chapeau por el trabajo del equipo. Partido muy completo, nos hemos juntado mucho las líneas y hemos sabido contrarrestar su velocidad con jugadores de nivel mundial», aseveró.

Sergio Ramos quiso felicitar a sus compañeros por no bajar los brazos tras recibir sorprendentemente el 0-1, obra de Rabiot. «El equipo, pese a recibir el gol, ha querido seguir ese objetivo del triunfo. A pesar de las especulaciones, al Madrid nunca se le puede dar por muerto. El equipo se ha volcado, pero nos hemos repuesto muy bien y hemos tenido un gran equilibrio», indicó.

El jugador andaluz también habló de la jugada polémica con el marcador 1-1 donde parece que el balón lo desvía con su mano. «Tengo que ver la repetición. No sé si le doy con el pecho o la mano. Lo que está claro es que no tengo intención de darle con la mano», añadió. «Hay que mantener el respeto siempre a los rivales, pero la eliminatoria sigue viva», zanjó, respecto a si la eliminatoria estaba ya resuelta.

En zona mixta el capitán reconoció que «al Real Madrid no hay que darle por muerto. Siempre lucharemos hasta el final. El camino es seguir trabajando. Ni antes estábamos muertos ni ahora clasificados». «El orgullo seguía intacto a pesar de los resultados de esta temporada. El equipo no va a caer por los palos», concluyó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias