CHAMPIONS LEAGUE: REAL MADRID - PSG

Las notas del PSG: Neymar fue el mejor y Mbappé y Cavani estuvieron desaparecidos

Las notas del PSG: Neymar fue el mejor y Mbappé y Cavani estuvieron desaparecidos
La alineación del PSG en el Bernabéu. (Getty)

El PSG sucumbió en el Bernabéu en un partido en el que el Real Madrid exhibió su pegada. La MCN no estuvo muy acertada de cara a gol y fue Rabiot el que hizo el único gol parisino. Areola y Lo Celso suspendieron en su primera gran cita de la temporada.

Areola · Suspenso

En su primera intervención despejó al medio y después se rehizo con dos buenas paradas a Cristiano y Benzema, y además a punto estuvo de hacerlo con el penalti del portugués. En la segunda falló en el gol de Cristiano con otro rechace al medio y en el de Marcelo pudo hacer más.

Dani Alves · Aprobado

Providencial con Cristiano en sendas ocasiones de la primera mitad, con el que tuvo otro pique. En la segunda mitad se le vio más en ataque con buenos centros desde la banda, sobre todo cuando Emery le adelantó al extremo.

Marquinhos · Aprobado

Con el brazalete de capitán ante la baja de Thiago Silva, fue el jefe de la defensa parisina con su seguridad y velocidad por bandera.

Kimpembe · Aprobado

Fue una de las sorpresas del once pero no le pesó la juventud ya que estuvo muy seguro junto a Marquinhos.

Yuri · Aprobado

Tuvo la primera del partido aprovechando el hueco que dejaron en la izquierda. Defendió más que atacó aunque en la segunda mitad se la intentó poner en bandeja al entonces extremo Alves.

Lo Celso · Suspenso

Le pesó la envergadura del partido y el escenario ya que fue una de las sorpresas del once. Vio amarilla en el minuto 25 por una falta al borde del área sobre Isco y pudo ver la segunda en el penalti.

Rabiot · Notable

Estuvo prácticamente desapercibido hasta el momento del gol. Fue el mejor acompañante de la MCN en ataque y en la segunda parte se soltó y hasta pudo hacer otro gol con un disparo similar. También vio la amarilla

Verratti · Aprobado

Fue más protagonista en defensa que en ataque

Mbappé · Aprobado

Fue importante en el primer gol con una buena jugada y su movilidad. En la segunda casi hace el segundo de su equipo con un disparo cruzado y al final del partido tampoco pudo convertir la oportunidad que volvió a tener en gol.

Neymar · Notable

Empezó con mucha movilidad y ni su amarilla le lastró. Fue un peligro constante para Nacho y las ayudas y además asistió a Rabiot. En la segunda mitad estuvo más desaparecido pero siempre que cogía el balón, la defensa del Real Madrid temblaba, como en la última del partido.

Cavani · Suspenso

Pudo sentenciar la eliminatoria cuando el Real Madrid estaba noqueado. El más desaparecido del tridente de ataque hasta que Emery sorprendentemente le cambió a la hora de juego por un defensa.

__________________________________________

Meunier · Suspenso

Con su entrada dejó más suelto a Alves de tareas defensivas pero se vio desbordado por Marcelo y sobre todo Asensio cuando entró al campo a pesar de la igualdad en la banda.

Draxler · Sin calificar

Apenas tocó bola y su cambio dejó retratado a Emery por el que había hecho anteriormente de carácter más defensivo.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias