CHAMPIONS LEAGUE: REAL MADRID VS PSG

Miles de madridistas arropan al equipo con un apoteósico recibimiento al autocar

Ver vídeo
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

La afición ha marcado el primer gol de la eliminatoria. Tras la victoria a la Real Sociedad, el Real Madrid pidió a sus fans que se congregaran en la plaza de los Sagrados Corazones para recibir al autocar del equipo. Dicho y hecho. Una vez más el Bernabéu ha respondido con un apoteósico recibimiento digno de un campeón de Europa.

Real Madrid Vs PSG en directo

Miles de madridistas se dieron cita en los aledaños del estadio para alentar a sus jugadores a la llegada del autobús del equipo. Es el partido de la temporada, el Madrid se juega la vida en esta eliminatoria de octavos de final. Enfrente tendrán a uno de los favoritos para llevarse el título, pero el Real Madrid y su afición nunca se rinden.

Las noches europeas han dado muchas alegrías los seguidores blancos enseñaron lo que significa esta competición para ellos. Con este espectacular recibimiento el partido empieza 1-0. Los madridistas han demostrado que son el jugador número 12 en una noche que esperan sea mágica. Ahora toca responder en el césped.

Lo último en Deportes

Últimas noticias