CHAMPIONS LEAGUE: REAL MADRID - PSG

Al Khelaifi: «Neymar será jugador del PSG el año que viene al 100%»

Al Khelaifi
Nasser Al Khelaifi y Neymar durante la presentación del brasileño con el PSG. (Getty)

Nasser Al Khelaifi, jeque del PSG, habló en zona mixta tras la finalización del Real Madrid – PSG, donde cargó contra Gianluca Rocchi, colegiado del encuentro correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions League. «Pitaron un fuera de juego de Mbappé que no era. Los errores del árbitro nos han costado caros», aseguró en zona mixta. «Rocchi ha ayudado al Real Madrid», comentó el máximo mandatario del club parisino.

El jeque continuó analizando el partido, del que opinó que «el resultado no ha sido justo». «Jugamos mejor en la segunda mitad, tuvimos oportunidades de marcar, pero también cometimos errores», En este sentido, Al Khelaifi dijo que deben pensar desde ya «en los 90 minutos que vienen». «Será en nuestro estadio, creo que podemos clasificarnos con nuestros aficionados. Vamos a hacer todo para poder remontar este partido y estar en cuartos», sentenció.

Pero si Al Khelaifi dejó un titular por encima de todos fue sobre Neymar. Los rumores que sitúan al brasileño en el Real Madrid la próxima temporada se han disparado en las últimas semanas. Ante esto, el jeque del PSG fue claro en zona mixta: «Será jugador del PSG el año que viene al 100%». 

Lo último en Deportes

Últimas noticias