EL MADRID LE ESPIÓ EN EL JUVE-TOTTENHAM

Impactados con Kane

Impactados con Kane
Harry-Kane-aplaude-al-término-del-Juventus-2-2-Tottenham-(AFP)

El Real Madrid está concentrado en el reto de esta noche ante el PSG. Sin embargo, en los despachos del club no se perdió ojo a la eliminatoria de Champions de anoche entre Juventus y Tottenham. Objetivo: ver la actuación de Harry Kane. Y todos se quedaron «boquiabiertos».

Poco más de media hora de juego necesitó Harry Kane para perforar la portería de la Vecchia Signora. El delantero inglés aprovechó un pase de Delle Ali, superó en la salida a Buffon y estrelló el balón contra las redes. 100 días llevaba la Juventus sin encajar un gol en casa y tenía que ser el delantero del momento el que pusiera fin a esa racha.

Con ese gol, Kane acortó distancias en el marcador tras el doblete inicial de Higuaín. Supuso el séptimo en la cuenta personal en Champions del delantero spur e igualó el récord inglés de tantos en competición europea en una misma temporada, que tenía Steven Gerrard. Un récord que pronto cambiará de nombre…

Kane, cueste lo que cueste

Por todo ello, la actuación de Kane encandiló a la cúpula del Real Madrid  y todos coinciden en que «es el nueve que necesitamos». A sus 24 años goza de un gran estado de forma, algo que demuestra tanto en la Premier, donde es el máximo goleador, como en la Champions, sólo superado por Cristiano Ronaldo. La próxima temporada podría ser la ocasión perfecta para dar el salto a un gran club. Ya es un gran delantero y cuenta  con mucho futuro por delante, algo que gusta en Concha Espina.

El Real Madrid no es el único que piensa en el delantero del momento. Según señalaba el Daily Star estos días, la propia Juventus estaría interesada en hacerse con el jugador emblema del Tottenham. Según la publicación inglesa, el club italiano estaría preparando una cifra en torno a los 200 millones para hacerse con Kane. Para ello se intentarían deshacer por una buena suma de Dybala e Higuaín, aunque en la previa del encuentro, Giuseppe Marotta lo desmintió y dijo que ningún club italiano podría permitirse una operación de esa magnitud.

Donde sí salen las cuentas en en Concha Espina y en la entidad madridista ya tienen muy claro quién es el nueve que necesitan.

Lo último en Deportes

Últimas noticias