CHAMPIONS LEAGUE: REAL MADRID - PSG

Alineación oficial del Real Madrid: Zidane apuesta por Isco y deja a Bale en el banquillo

convocatoria del real madrid
Isco. (Getty)
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Zinedine Zidane ya ha elegido el once para el día del juicio final. Al final ha habido sorpresa en la alineación oficial del Real Madrid para medirse, a partir de las 20.45 horas, al PSG en el Santiago Bernabéu. La Champions es la gran esperanza blanca y Zidane arriesga sacando a Isco y dejando a Bale en el banquillo.

Alineación del Real Madrid -PSG: Keylor Navas, Nacho, Sergio Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos, Isco; Benzema y Cristiano Ronaldo.

Sigue el Real Madrid – PSG en vivo y en directo on line

El portero será Keylor Navas y la defensa, a falta del sancionado Carvajal, estará integrada por Nacho como lateral diestro, Marcelo en el zurdo y Varane como pareja de Sergio Ramos en el eje de la zaga.

En el centro del campo la alineación oficial del Real Madrid tendrá a sus tres integrantes más habituales: Casemiro, Kroos y Modric. A ellos hay que sumar la presencia de última hora de Isco para cerrar el rombo.

Delante, Benzema y Cristiano Ronaldo serán las referencias ofensivas más claras en la alineación oficial del Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias