UN GRUPO DE AMIGOS UTILIZARON SU 'LOOK' COMO DISFRAZ

El disfraz de Sergio Ramos revoluciona las redes sociales

El disfraz de Sergio Ramos revoluciona las redes sociales
Un grupo de aficionados imita el 'look' de Ramos en Carnaval (Twitter)

Sergio Ramos se ha convertido en el nuevo influencer en las redes sociales. Sus últimos looks están creando tendencia entre los aficionados de tal manera, que uno de sus outfit ha sido imitado en carnavales.

Entre sus estilismos más llamativos destaca el que lució en el Bernabéu ante el Villareal. El central se atrevió con un look en el que combinaba gorra, abrigo y deportivas en tono azul electro. Los memes y las bromas sobre su controvertida vestimenta no tardaron en llegar.

Ahora, en carnavales, la imaginación está servida y un grupo de aficionados han dedicado su disfraz al capitán madridista. Los jóvenes colgaron la foto en twitter nombrando a Ramos y para su sorpresa han obtenido respuesta.

 Con mucha gracia y salero, el jugador no ha dudado en responder al grupo de chicos que imitaba su vestimenta. Eso sí, dejándoles un consejo: «¡Un placer! El año que viene llamadme y lo preparamos mejor que veo algún despiste en el calzado! ¡Un abrazo!».

Parece que Sergio Ramos ha encontrado otra faceta en su vida más allá del fútbol, la moda. En las últimas fechas ha sorprendido con varias indumentarias que no han pasado desapercibidas por las redes. En la última, ante la Real, los aficionados sacaron varias comparativas: Peaky Blinders, mikeletes

#FelizDomingo 🙋🏼‍♂ What do you think, @russwest44? 😉👌

A post shared by Sergio Ramos (@sergioramos) on

Lo último en Deportes

Últimas noticias