CHAMPIONS LEAGUE: REAL MADRID VS PSG

Zidane: “Yo soy el responsable y haré todo lo posible para quedarme”

Zidane: “Yo soy el responsable y haré todo lo posible para quedarme”
Zidane, pensativo en un partido de esta temporada. (Getty)
Comentar

Zinedine Zidane se declaró “responsable” la situación que vive el Real Madrid en esta gris temporada y dejó claro que hará todo lo posible para quedarse en el conjunto blanco en una entrevista concedida a la radio francesa ‘RTL France’.

Una temporada diferente

Nuestras ambiciones esta temporada no son aceptables ni respetadas en este momento. Esta temporada es diferente, hay que aceptarlo”.

El responsable

“Tomé la decisión de coger a este equipo, cuando las cosas no van bien, ¿qué voy a hacer? ¿Decir que es su culpa? No, soy responsable de todo eso”.

Futuro en el Madrid

“Tengo que estar detrás de mis jugadores pase lo que pase, soy el jefe de todo esto y trato de mejorar con ellos. Quiero estar con ellos suceda lo que suceda. Estoy en Madrid muy bien y haré todo lo posible para quedarme aquí“.

¿Se juega el futuro el miércoles?

“Esas son preguntas de periodistas. Eso es lo que dicen, lo que quieren. Miro este partido sin pensar en lo que va a pasar el próximo año. No miro el futuro, miro el presente. Sé que esto no va a durar toda la vida, cuando sea el momento pasaremos a otra cosa“.

Benzema

Todos tienen que dar un poco más, Karim como todos. Benzema está bien para el miércoles. Se está preparando y está concentrado en lo que tiene que hacer”.

PSG

“Es un equipo y un club que está cambiando. Todos los años mejoran. Están haciendo una temporada increíble, no me sorprende.

Mbappé

Mbappé es un jugador excepcional, ya se le veía venir“.

Unai Emery

“Siempre es difícil manejar muchas cosas, creo que lo hace bien, los resultados hablan por él“.

Últimas noticias