Prometió una asistencia a Kroos como regalo de cumpleaños

Lucas Vázquez es un hombre de palabra

Lucas Vázquez es un hombre de palabra
Lucas Vázquez celebra un tanto de esta temporada. (AFP)

Apenas un mes es lo que ha tardado Lucas Vázquez en cumplir con la promesa que le hizo a Toni Kroos por su cumpleaños a principios de año. El delantero de Curtis subió una foto en Instagram para felicitar a su compañero y le adelantaba el que sería su próximo regalo: una asistencia de gol.

«Ya te di tu regalo en 2016 y 2017, ¿estás preparado para el de 2018?» Junto a los emoticonos de una bandera española y otra alemana y un enchufe, aludiendo así a la buena conexión entre ambos jugadores de cara al gol: Lucas asiste y Kroos golea. El propio alemán fue rápido en responder al delantero español: «Estoy esperándolo» y unas risas.

No se ha hecho esperar mucho y cuatro semanas después, el centrocampista alemán recibió el regalo de Lucas, que supuso el cuarto gol de la noche entre el Real Madrid y la Real Sociedad.

Los otros dos regalos a los que hacía referencia Lucas Vázquez en su mensaje se refieren a la asistencia que le dio el gallego en la temporada 2016/2017 con la que Kroos marcó ante el Celta en el Bernabéu y que supuso el 2-1 final. Un tanto que además fue idéntico al primero que marcó el alemán con la elástica blanca ante el Rayo en noviembre de 2014.  Mientras que el de 2017 lo recibió en diciembre con otra asistencia del canterano en el Bernabéu ante el Sevilla para que el alemán marcara el cuarto gol en una tarde en la que el conjunto hispalense recibió una manita.

El gran momento de Lucas Vázquez

El canterano está sabiendo aprovechar los minutos de los que está gozando. Bien como titular o saliendo desde el banquillo, el gallego está aportando muchas cosas al juego del Madrid. Este año lleva seis goles (dos en Liga, tres en Copa del Rey y uno en Champions) y cinco asistencias (tres en Liga, una en Copa y otra en el Mundialito de Clubes). Parece estar sentándole bien su futura paternidad pues desde que ha comenzado el año está aportando mucha chispa al juego del conjunto blanco.

Así lo demuestra su gol ante la Real Sociedad. Cuando todavía muchos estaban buscando su asiento, Cristiano apareció por la banda izquierda en el borde del área, hizo un par de amagos y le dio un centro medido que Lucas Vázquez cabeceó para abrir el marcador apenas trascurridos cincuenta segundos de juego. Fue el gol más rápido marcado en el Bernabéu.

Lo último en Deportes

Últimas noticias