Materazzi se mofa de Zidane: se fabrica una escultura del cabezazo

Materazzi se mofa de Zidane: se fabrica una escultura del cabezazo
El cabezazo de Zidane a Materazzi y la escultura del ex futbolista italiano.

Marco Materazzi, mítico defensa del Inter y de la selección italiana de fútbol, ha revolucionado las redes sociales después de compartir a través de su cuenta de Instagram una fotografía que no le habrá gustado a Zinedine Zidane. La imagen en cuestión, recuerda la acción que ambos futbolistas protagonizaron en la final del Mundial de 2006.

Aquel día, durante la final de la Copa del Mundo celebrada en Alemania, Materazzi provocó a Zinedine Zidane diciéndole cosas sobre la hermana del actual entrenador del Real Madrid. El galo perdió los papeles y propinó un cabezazo en el pecho del central italiano, una imagen que quedaría en la retina de todos los espectadores y registrada en una página de las historias de los Mundiales.

Este hecho no ha pasado al olvido. Y aún menos lo hará después de que Marco Materazzi colgase en su cuenta de Instagram una escultura en la que se recrea la acción. Dos siluetas, una dando el mítico cabezazo con un gallo – símbolo de Francia – y otra – italiana – levantando el Mundial, forman esta obra que ha causado un gran revuelo en las redes.

Lo último en Deportes

Últimas noticias