REAL MADRID VS REAL SOCIEDAD: JORNADA 23 DE LIGA

Alineación oficial del Real Madrid: Zidane se guarda a Bale, Casemiro y Nacho para el PSG

alineación oficial del real madrid
Gareth Bale, ante su última oportunidad en París. (AFP)
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Zidane piensa en el PSG. La inminente llegada del conjunto parisino al Bernabéu –que viene, que viene– ha variado los planes del técnico, que acaba de hacer pública la alineación oficial del Real Madrid para medirse a la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu. Juegan todos. No saldrá el once de gala y dará descanso a Bale, Casemiro y Nacho.

Sigue en directo el Real Madrid vs Real Sociedad

Bajo los palos estará Keylor Navas, cuya titularidad es un dogma de fe para Zidane. En la defensa, la alineación oficial del Real Madrid estará integrada por los cuatro titularísimos: Carvajal y Marcelo en los laterales, Varane y Sergio Ramos como pareja de centrales.

Si que hay novedad en el frente del centro del campo de la alineacion oficial del Real Madrid. No juega Casemiro, mientras que Kroos y Modric llevarán la manija y las labores defensivas, bien flanqueados en las bandas por Lucas Vázquez y Marco Asensio, las dos principales novedades en la alineación de Zidane.

Arriba estarán Benzema y Cristiano como pareja goleadora. Bale, al que se le da muy bien la Real Sociedad, se queda fuera pensando en los franceses. Zidane ha decidido por fin rotar y muestra sus cartas. Quiere a Casemiro, Bale y Nacho más frescos que nunca para el duelo del año.

Lo último en Deportes

Últimas noticias