REAL MADRID VS REAL SOCIEDAD: JORNADA 23 DE LIGA SANTANDER

Test para Odriozola en el Bernabéu

Odriozola

Álvaro Odriozola será el gran protagonista del duelo entre el Real Madrid y la Real Sociedad. El lateral visita por primera vez el Santiago Bernabéu,  estadio donde podría recalar el próximo curso. Su nombre aparece en la lista de candidatos para reforzar el lateral derecho del conjunto blanco y su actuación se juzgará con lupa.

El joven internacional estará sometido a examen. En el Madrid le ven como el relevo ideal para Carvajal e, incluso, podría competir con él por un puesto. La apuesta de este curso por Achraf no parece estar convenciendo a Zidane, y continuando con la política blanca de jóvenes promesas, Odriozola es el preferido.

Su irrupción no ha dejado indiferente a nadie. Debutó en la élite la campaña pasada y este curso es indiscutible en la Real. En tan sólo unos meses se ha convertido en titularísimo en el equipo de Eusebio Sacristán. El joven lateral ha disputado todos los partidos de Liga y, a excepción de dos encuentros, en todos ha participado en el once inicial.

En la Europa League su actuación es similar. Odriozola ha jugado todos los enfrentamientos, salvo los dos frente al Vardar. En la única competición que no ha participado es en Copa, ya que el técnico apostó por las rotaciones.

El alto rendimiento del lateral ha ‘obligado’ a Lopetegui a contar con él para la Selección. El joven donostiarra pelea junto a Sergi Roberto por ser el suplente de Carvajal en el Mundial de Rusia.

Odriozola renovó el pasado verano con la Real hasta 2022 con una cláusula de 40 millones. Una cifra asumible tanto para el Real Madrid como para otros grandes clubes de Europa que ya han preguntado por sus servicios.  Una actuación brillante del joven en el Bernabéu podría ser determinante para que la entidad madridista decida pasar a la acción.

Lo último en Deportes

Últimas noticias