JOVEN DEFENSA ITALIANO DEL MILAN

Romagnoli entra en la operación central

Romagnoli entra en la operación central

El Real Madrid busca central para la próxima temporada. En Concha Espina preocupan las continuas lesiones musculares de Varane y Vallejo y el curso que viene la idea es fichar un zaguero de garantías que complemente una demarcación clave para el equipo. Sergio Ramos cumple 32 años en marzo y el sevillano no puede jugar 50-60 partidos todos los años porque la edad va haciendo mella también en el físico. Con todo ello, el club sondea el mercado de centrales y, tal y como ha podido saber OKDIARIO, el joven Alessio Romagnoli es uno de los que gustan en los despachos del Bernabéu.

El italiano tiene 23 años recién cumplidos y todo el futuro por delante, aunque en Concha Espina se le considera ya un jugador de presente. Romagnoli juega en Milan, donde forma pareja con Bonucci, y gusta mucho a Zinedine Zidane y a los responsables deportivos del Real Madrid. El club maneja excelentes informes sobre el joven defensa nacido en Anzio en los que se valora mucho su rapidez, su potente juego aéreo y su buena salida de balón.

Un fijo en el Milan

Romagnoli ya ha sido internacional con Italia y esta temporada ha jugado un total de 26 partidos (3 goles). Pese a su edad, es un fijo en el Milan y en Concha Espina se le ve como un central de garantías para el presente y también para el futuro, pues podría seguir formándose al lado de Sergio Ramos si finalmente recalara en el Real Madrid.

Como suele ser habitual en estos casos, no será fácil para el Real Madrid hacerse con sus servicios si decidiera acometer su fichaje. El Milan se gastó más de 20 millones de euros para sacarlo de la Roma y la Juventus también está interesada en el joven zaguero, por el que el club bianconero está dispuesto a poner 30 kilos sobre la mesa. Chelsea y Barcelona también han seguido sus pasos de cerca durante los últimos tiempos, por lo que si el Real Madrid quiere fichar a Romagnoli deberá primero convencer al jugador y luego pagar un importante traspaso al Milan.

Lo último en Deportes

Últimas noticias